Junior Achievement ArgentinaJunior Achievement ArgentinaJunior Achievement ArgentinaJunior Achievement Argentina
  • NOSOTROS
    • QUIÉNES SOMOS
    • PROGRAMAS
      • CAMPUS APRENDER A EMPRENDER Y SOCIOS
      • CAMPUS EDUCACIÓN FINANCIERA Y PLANIFICO MI FUTURO
    • RENDICIÓN DE CUENTAS
    • SEDES
      • CÓRDOBA
      • CUYO
      • NOA
      • SANTA FE
    • CONSEJO
    • EQUIPO
      • BÚSQUEDAS ABIERTAS
    • ALIADOS
    • MUNICIPIOS EMPRENDEDORES
  • DOCENTES
    • INSCRIPCIONES
    • RED DE ESCUELAS
  • JÓVENES
  • VOLUNTARIADO
  • NOVEDADES
    • MEMORIA 2024
  • DONÁ
  • CONTACTO

Potenciamos nuestro ADN exponencial

By Asistente | Argentina, Jujuy | Comments are Closed | 10 agosto, 2023 | 18

El 28 y 29 de julio realizamos nuestro Encuentro Nacional 2023, en el que los equipos de todo el país compartimos ideas, experiencias, reflexiones y buenas prácticas para seguir trabajando en llegar con propuestas de formación de calidad a más jóvenes y escuelas.

El Encuentro Nacional es un espacio de capacitación y encuentro, pensando para todo nuestro equipo que, desde diferentes puntos del país, trabaja diaramente con creatividad, compromiso e innovación para llevar más y mejor oportunidades a los jóvenes de Argentina. Este año, nos reunimos en la Universidad de San Andrés, con el objetivo de compartir herramientas, desafíos, preguntas y respuestas que nos van a permitir potenciar nuestro ADN Exponencial y triplicar nuestro impacto.

El jueves 27 de julio nos visitó el sociólogo Néstor López, con quien profundizamos en el contexto actual de la juventud y las adolescencias. A su vez, ahondamos en los pilares de nuestro plan estratégico y recibimos a Noël Zemborain, exdirectora de nuestra oficina nacional y actual presidenta de Junior Achievement Américas, quien nos presentó los próximos pasos y desafíos de la región. Para poner en práctica las propuestas que llevamos a las aulas, participamos de un Desafío de innovación y propusimos alternativas para escalar nuestras experiencias educativas.

El viernes 28 empezamos la mañana junto a Asheesh Advani, presidente y director de Junior Achievement Worldwide, quien nos contó su historia de vida y cómo su experiencia en Junior moldeó su mirada emprendedora. Más tarde, compartimos buenas prácticas para reforzar procesos de nuestra operación, e hicimos foco en dos componentes de nuestro ADN: la excelencia y la innovación.

Guido Ipszman, Jaime Alberto Aguiló Iztueta y Eduardo Suárez Battán, miembros del Consejo de Administración de la Fundación, nos acompañaron en el encuentro y nos compartieron su guía y compromiso.

¡Gracias a todos los equipos del país, que con pasión y dedicación hacen realidad nuestro crecimiento exponencial!

Reviví junto a nosotros el Encuentro Nacional 

Argentina, Córdoba, Encuentro Nacional, equipo, Institucional, Mendoza, Salta, Santa Fe

Conocé nuestra Política de privacidad | ©2026 Junior Achievement Argentina. Todos los derechos reservados.
  • NOSOTROS
    • QUIÉNES SOMOS
    • PROGRAMAS
      • CAMPUS APRENDER A EMPRENDER Y SOCIOS
      • CAMPUS EDUCACIÓN FINANCIERA Y PLANIFICO MI FUTURO
    • RENDICIÓN DE CUENTAS
    • SEDES
      • CÓRDOBA
      • CUYO
      • NOA
      • SANTA FE
    • CONSEJO
    • EQUIPO
      • BÚSQUEDAS ABIERTAS
    • ALIADOS
    • MUNICIPIOS EMPRENDEDORES
  • DOCENTES
    • INSCRIPCIONES
    • RED DE ESCUELAS
  • JÓVENES
  • VOLUNTARIADO
  • NOVEDADES
    • MEMORIA 2024
  • DONÁ
  • CONTACTO
Junior Achievement Argentina