Modernizamos nuestra marca para que coincida con nuestras experiencias de aprendizaje: tecnológicas, dinámicas y exponenciales, como la juventud global.
Desde 1919, creemos en el potencial sin límite de los jóvenes. En el año de nuestra fundación, nuestro primer logo utilizaba alas como símbolo visual. Era una representación de la capacidad de los jóvenes para trascender los límites y conquistar sus deseos.
Sin embargo, el mundo cambió y nosotros también. Por eso, modernizamos nuestra apariencia para que coincida con nuestras experiencias de aprendizaje: tecnológicas, dinámicas y exponenciales, como la juventud global.
A partir del primer símbolo, surgió la idea de volar, sobresalir, tener los medios para elevarse. Como los jóvenes no están solos, sino que tienen un impacto en todos aquellos que los rodean, transformamos las alas en una bandada de seis pájaros. Si cada uno de los estudiantes de Junior Achievement creara empleos para otros cinco, el desempleo juvenil pronto sería algo del pasado.
Transformamos muchas vidas en más de 100 años de historia. La nueva marca hace honor a nuestra larga e impactante trayectoria, mientras avanzamos hacia el futuro.