HACÉ HISTORIA

APOYANDO A LOS QUE VAN A CAMBIARLA

Junior Achievement (JA) es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico y combinado en educación financiera, formación para el trabajo y emprendimiento, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

SUMATE COMO DONANTE

Los datos proporcionados viajan seguros y no serán proporcionados a terceros. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios.

APRENDER
A EMPRENDER

Planificar, aprender a tomar riesgos, innovar, trabajar en equipo, y liderar con actitud emprendedora.

FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Maximizar las posibilidades de conseguir empleo, a través del desarrollo de competencias socioemocionales clave.

EDUCACIÓN
FINANCIERA

Aprender a ahorrar, invertir y administrar el dinero para tomar decisiones inteligentes.

Qué hacemos

A través de programas educativos de alto impacto con base en el principio de aprender haciendo, JA logra que los alumnos aprendan a emprender, a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades.

Los programas educativos de JA son dictados en escuelas públicas y privadas por docentes y profesionales voluntarios que permiten la vinculación directa entre el mundo del trabajo y la escuela.

Sumate donando

Completá el formulario o contactate con nosotros para más información.