Junior Achievement Cuyo recibió la Declaración de Interés por parte de la Legislatura de Mendoza, en reconocimiento a su compromiso con la educación emprendedora y la promoción de habilidades para el futuro en jóvenes de toda la provincia.
Este acto destaca el impacto que los programas educativos de la organización tienen en escuelas públicas y privadas, acercando herramientas financieras, de empleabilidad y emprendimiento.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con los jóvenes mendocinos. Creemos profundamente en el poder transformador de la educación emprendedora para construir un futuro más próspero e inclusivo”, expresaron desde Junior Achievement Cuyo.
Junior Achievement opera en Argentina dese hace más de 30 años. A través de programas educativos a lo largo y ancho del país, motiva a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades.

