Con el objetivo de acercar a los jóvenes que se encuentran cursando sus últimas materias de la Universidad, Junior Achievement Mendoza realizó junto a Holcim la segunda edición de Socios por un día. Para ello compartieron una jornada laboral junto a los profesionales de la empresa cementera Holcim.

Previo a la jornada los estudiantes realizaron una capacitación enfocada en estrategias y herramientas para enfrentar su futuro laboral. La misma estuvo a cargo de la Lic. Mariana Urbancic.

Para la participación de este programa los inscriptos debían estar cursando alguna de las siguientes carreras universitarias: Ambiente, RRHH, Administración de Empresas, Logística, Enfermería, Geología o Ingeniería en  Química, Electromecánica, Industrial o Higiene y Seguridad, entre otras.

El 13 de septiembre la actividad se realizó en Córdoba con una participación de 20 jóvenes. En Mendoza #sociosholcim se llevó a cabo el 19 de septiembre con una gran concurrencia, ya que realizaron la jornada más de 25 futuros profesionales.