En septiembre, se realizará la segunda edición “Socios por un día en Holcim” en las sedes de Junior Achievement Mendoza y Córdoba, destinado a estudiantes que estén finalizando su carrera universitaria.

Junior Achievement Mendoza realiza junto a la Fundación Holcim esta iniciativa, con el objetivo de que los jóvenes que se encuentran cursando sus últimas materias en la universidad puedan conocer y entender cómo es realmente una jornada laboral en la empresa cementera Holcim.

Para poder participar de este programa, los estudiantes deberán estar cursando las últimas materias de alguna de las siguientes carreras universitarias: Administración de Empresas, Logística, Enfermería, Ingeniería Civil, Química, Electromecánica o Industrial, Higiene y Seguridad, Medicina, Geología, Gestión Ambiental, Recursos Humanos, o Técnicos en Canteras.

Cabe recordar que es una actividad sin costo alguno.

En Córdoba, los cupos se encuentran completos. El 3 de septiembre será la capacitación y selección en la Sede de JA Córdoba, mientras que la jornada de Socios será el 13 de septiembre de 8:15 a 17:30 en Holcim Capitalinas Córdoba.

Por otra parte, en Mendoza todavía se encuentran abiertas las inscripciones en www.jamendoza.org.ar. La capacitación y selección será el 9 de septiembre a las 14:30 hs en Colón 90, 3º piso, en la Ciudad de Mendoza. Mientras que la jornada de Socios será el 19 de septiembre de 7:30 a 17:30hs en Holcim Mendoza.