Junior Achievement se unió a CloudGaia, el mayor partner de Latinoamérica exclusivo de Salesforce, plataforma líder mundial en gestión de relación con clientes, con el objetivo de optimizar y mejorar las experiencias de aprendizaje de +200.000 jóvenes en Argentina en 2024.
La transformación digital permitió a la ONG tener presencia en todo el país, consolidar propuestas, implementar nuevos contenidos y explorar diversos formatos para llegar con más y mejores oportunidades. El proceso inició en 2019 y, gracias a la incorporación y optimización de procesos tecnológicos en la operación, permitió un crecimiento del 95% hasta la actualidad, llegando a +120.000 estudiantes con +6900 aulas abiertas en el campus virtual sólo en 2023. Estos resultados están alineados al plan estratégico por el cual la fundación se propone alcanzar al 10% de los jóvenes de Argentina.
“Buscamos innovar y adquirir las herramientas para llevar nuestros programas a cada vez más jóvenes y escuelas a lo largo y ancho del país. La tecnología es parte de nuestros procesos e irrumpe con fuerza para transformar la manera de enseñar y aprender”, menciona Bernardo Brugnoli, director ejecutivo de Junior Achievement Argentina.
Gracias a la integración de CloudGaia con el campus virtual de Junior Achievement, los programas de la fundación llegarán de manera exitosa a los jóvenes, contemplando la automatización de tres procesos fundamentales que facilitan su experiencia en la plataforma: la duplicación de aulas, el registro de usuarios y la toma de asistencia.
“En 2024, tenemos el ambicioso objetivo de llegar a +200.000 jóvenes en todo el país. Sin duda, nos enorgullece contar con aliados como CloudGaia, que nos permitirán continuar este camino de crecimiento y transformar los desafíos en oportunidades para que los jóvenes sean protagonistas”, comenta Bernardo Brugnoli.
“Parte de los servicios de CloudGaia destinados a las implementaciones de este proyecto fueron realizadas ad honorem en el marco del compromiso Pledge 1% de Salesforce que busca contribuir positivamente en las comunidades, el entorno y el futuro”, menciona Nicolás Orzabal, CEO de CloudGaia.