• El programa está diseñado para preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnología informática en tan solo 6 meses.
  • Google.org otorgó a Junior Achievement Argentina un grant de 500 mil dólares para becar a 500 jóvenes que recibirán soporte, acompañamiento, formación, mentoreo y acceso al programa de certificación de Google.
  • Quienes finalicen el programa pueden proporcionar su información y currículums a un consorcio de empleadores conformado por más de 10 empresas con vacantes abiertas para roles de Soporte de IT.

Junior Achievement brindará 500 becas para que jóvenes argentinos puedan obtener el Certificado en Soporte de Tecnologías de la Información de Google, un programa en internet diseñado para preparar, formar y desarrollar profesionales en roles de soporte básico de tecnología informática en tan solo 6 meses. A través de un grant de 500 mil dólares otorgado por Google.org, Junior Achievement garantizará el acceso gratuito de los jóvenes al programa, asegurando también que accedan a distintas herramientas para su inserción laboral en un área de alta demanda.

“Estamos muy orgullosos de anunciar este grant que permitirá a más de 500 jóvenes prepararse para las carreras del futuro. En Google vemos todos los días cómo la tecnología puede tener un impacto positivo en la vida de los argentinos, ampliando e impulsando sus proyectos y mejorando sus condiciones de vida. Es por eso que trabajamos día a día para que la capacitación en IT esté al alcance de cada vez más personas.” – dijo Eugenia Denari, Gerente de Marketing de Google Argentina, Chile y Perú.