El pasado 3 de noviembre, Santa Fe, cerró el 2022 con “La Noche Junior”. A lo largo de la jornada compartió el alcance educativo que tuvo en el ciclo lectivo y premió a empresas, voluntarios y estudiantes que se destacaron en los programas.
A lo largo del evento el presidente de la ONG, Gabriel Redolfi, anunció el nuevo plan estratégico que se llevará adelante para alcanzar a 15.000.000 de estudiantes en todo Sudamérica de cara al 2025. Afirmando que “Dentro de este plan Junior Santa Fe asume el compromiso de triplicar la cantidad actual de 11.000 estudiantes, con el objetivo de llegar a 33.000 alumnos. Acompañados por nuestros socios, nuestra gente y quienes creen en esta obra, no hay forma de que no se cumpla”
Además, se dieron a conocer los alcances de este ciclo lectivo poniendo de relieve las 321 escuelas de 70 localidades, con 243 programas gracias al apoyo de 56 empresas y 190 voluntarios -de los cuales el 96% fueron corporativos. Y se premió a quienes se destacaron por su compromiso, valor y resultados, entre ellos se encontraban: estudiantes de Rosario y Santa Fe capital, docentes y voluntarios. Empresas y programas educativos.
Cabe destacar que se hizo presente el Intendente Pablo Javkin, quien resaltó que “Los próximos 25 años de Junior van a estar marcados en lo que podamos hacer para insertarnos en el mundo de la disrupción tecnológica y economía del conocimiento” y concluyó pidiendo que “el año que viene puedan trabajar en una primer cohorte de chicos que empiece a formarse en la economía del conocimiento”.
El evento concluyó con un brindis animado por los ex presidentes de JA Santa Fe augurando un 2023 de trabajo juntos por la educación.