En Junior Achievement Córdoba seguimos apostando por el crecimiento y la expansión de oportunidades educativas. En el marco de un acuerdo de colaboración, nuestra fundación contará con su propia sede, un espacio que nos permitirá fortalecer nuestro impacto en los jóvenes cordobeses a través de la educación financiera, el emprendedurismo y la formación para la vida y el trabajo.
“Creemos en una educación que brinde herramientas concretas a los jóvenes para que puedan construir su futuro con autonomía. Este nuevo espacio nos permitirá seguir desarrollando programas que fomenten la cultura emprendedora y la educación financiera, claves para su crecimiento personal y profesional”, expresó Gisela Veritier, presidenta de Junior Achievement Córdoba.
Por su parte, Gabriel Allasia, vicepresidente de la fundación, destacó la importancia de formar a los jóvenes en habilidades alineadas con el mundo laboral y las nuevas tendencias: “Queremos que los estudiantes puedan acceder a conocimientos en carreras STEM, que son las que están marcando el futuro del trabajo. Este nuevo paso nos impulsa a seguir promoviendo una educación que los conecte con el mundo real y los prepare para los desafíos que se vienen”.
Como primer paso dentro de este acuerdo con la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Córdoba, 100 estudiantes de escuelas municipales participarán en el programa Las ventajas de permanecer en la escuela, reafirmando nuestro compromiso con una educación sin límites.
Seguimos construyendo oportunidades, porque creemos que la educación es la mejor inversión para el futuro de los jóvenes.





