A través del proyecto Emprendamos, ambas organizaciones brindarán capacitación a alrededor de 700 persons de Salta Capital.

Junior Achievement Salta junto a PROSOCO realizará próximamente el proyecto Emprendamos, cuyos objetivos incluyen el conocer los pasos necesarios para comenzar un emprendimiento, adquirir las herramientas para poder ponerlo en marcha, desarrollar y ejercitar habilidades blandas (como trabajo en equipo y comunicación efectiva), y reflexionar sobre la importancia de asumir riesgos y tomar decisiones. 

El programa posee contenidos teórico-prácticos que se desarrollarán en 20 sesiones de 1 hora cada una por cada grupo de trabajo. Durante el dictado del taller se prevé que los participantes trabajen en el desarrollo de un proyecto propio y vayan, en la medida que van aprendiendo las herramientas, aplicándolas concretamente sobre su negocio.

Junior Achievement confeccionará todo el material, y realizará la capacitación para los asesores y el seguimiento del dictado de cada sesión de trabajo.

Para que el programa cumpla todos sus objetivos, se convocó a voluntarios, personas con capacitación y formación social, que serán las encargadas de transmitir los contenidos a los grupo seleccionados.

Para más información, comunicarse con la sede de JA Salta. Teléfono: 0387-154048934