En 2024 reafirmamos nuestro compromiso con el futuro de los jóvenes. Generamos conocimiento clave con dos informes fundamentales que profundizan en los desafíos actuales que enfrentan, nos consolidamos como líderes en educación financiera alcanzando más de 70.000 experiencias en todo el país, y lanzamos propuestas innovadoras como 1, 2, 3 Finanzas, las primeras Olimpiadas de Educación Financiera y Naufest, nuestro primer evento 100% dedicado a los jóvenes.
¡Mirá todo lo que logramos!
Volvimos a desafiarnos, ampliamos fronteras, exploramos nuevos formatos para llegar a los jóvenes de todo el país y fortalecimos el impacto de nuestra propuesta educativa. En 2024 alcanzamos más de 302.000 participaciones: 178.000 experiencias educativas y 123.000 experiencias online, un 49% más que el año anterior.
Más de 125.000 jóvenes se inspiraron y capacitaron en programas de preparación para el trabajo, educación financiera y emprendimiento. Más de 6.000 estudiantes crearon sus propios emprendimientos en el marco de la escuela, cerca de 70.000 aprendieron a tomar decisiones conscientes para ser protagonistas de sus finanzas y 35.000 sumaron herramientas para cruzar más preparados el puente hacia el mundo laboral.
2024 fue un año de generar evidencia sobre las temáticas que nos ocupan y nos interpelan. Con la segunda edición de Adolescentes y Finanzas –junto a BBVA y el CEPE de la Universidad Torcuato DiTella- y el lanzamiento de Talento joven y empresas –junto a ManpowerGroup-, pusimos sobre la mesa los datos que nos ayudan a entender los desafíos reales que enfrentan los jóvenes y cómo podemos mejorar las propuestas que los preparan para el futuro.
¡Creamos una serie de TV! Junto a DIRECTV, produjimos y lanzamos 1, 2, 3 Finanzas, nuestra serie de educación financiera que cruzó fronteras y se ve en los hogares de ocho países de la región. A su vez, el chatbot Conexión creció de manera exponencial y alcanzó más de 33.000 conversaciones. También innovamos en las formas de encontrarnos: organizamos las primeras Olimpiadas de Educación Financiera, con 700 equipos participantes de todo el país, y NauFest, nuestro primer evento con formato festival, 100% pensado para jóvenes, que reunió a 700 personas en una jornada de diversión y aprendizaje.
Todo esto fue posible gracias a una gran comunidad comprometida e inspiradora: +3100 docentes de 1790 escuelas, +1300 voluntarios y mentores profesionales, y +200 empresas, organizaciones y gobiernos que creen en el poder de la educación como motor de transformación.
Miramos hacia adelante con entusiasmo y responsabilidad. Llegar a los jóvenes de todo el país nos impulsa y estamos listos para el siguiente desafío.
En 2024 reafirmamos nuestro compromiso con el futuro de los jóvenes. Generamos conocimiento clave con dos informes fundamentales que profundizan en los desafíos actuales que enfrentan, nos consolidamos como líderes en educación financiera alcanzando más de 70.000 experiencias en todo el país, y lanzamos propuestas innovadoras como 1, 2, 3 Finanzas, las primeras Olimpiadas de Educación Financiera y Naufest, nuestro primer evento 100% dedicado a los jóvenes.
¡Mirá todo lo que logramos!
Volvimos a desafiarnos, ampliamos fronteras, exploramos nuevos formatos para llegar a los jóvenes de todo el país y fortalecimos el impacto de nuestra propuesta educativa. En 2024 alcanzamos más de 302.000 participaciones: 178.000 experiencias educativas y 123.000 experiencias online, un 49% más que el año anterior.
Más de 125.000 jóvenes se inspiraron y capacitaron en programas de preparación para el trabajo, educación financiera y emprendimiento. Más de 6.000 estudiantes crearon sus propios emprendimientos en el marco de la escuela, cerca de 70.000 aprendieron a tomar decisiones conscientes para ser protagonistas de sus finanzas y 35.000 sumaron herramientas para cruzar más preparados el puente hacia el mundo laboral.
2024 fue un año de generar evidencia sobre las temáticas que nos ocupan y nos interpelan. Con la segunda edición de Adolescentes y Finanzas –junto a BBVA y el CEPE de la Universidad Torcuato DiTella- y el lanzamiento de Talento joven y empresas –junto a ManpowerGroup-, pusimos sobre la mesa los datos que nos ayudan a entender los desafíos reales que enfrentan los jóvenes y cómo podemos mejorar las propuestas que los preparan para el futuro.
¡Creamos una serie de TV! Junto a DIRECTV, produjimos y lanzamos 1, 2, 3 Finanzas, nuestra serie de educación financiera que cruzó fronteras y se ve en los hogares de ocho países de la región. A su vez, el chatbot Conexión creció de manera exponencial y alcanzó más de 33.000 conversaciones. También innovamos en las formas de encontrarnos: organizamos las primeras Olimpiadas de Educación Financiera, con 700 equipos participantes de todo el país, y NauFest, nuestro primer evento con formato festival, 100% pensado para jóvenes, que reunió a 700 personas en una jornada de diversión y aprendizaje.
Todo esto fue posible gracias a una gran comunidad comprometida e inspiradora: +3100 docentes de 1790 escuelas, +1300 voluntarios y mentores profesionales, y +200 empresas, organizaciones y gobiernos que creen en el poder de la educación como motor de transformación.
Miramos hacia adelante con entusiasmo y responsabilidad. Llegar a los jóvenes de todo el país nos impulsa y estamos listos para el siguiente desafío.
*una experiencia online es una experiencia introductoria de aprendizaje, altamente digital, que tiene el objetivo de despertar el interés de los jóvenes.
se prepararon para el futuro
*una experiencia online es una experiencia introductoria de aprendizaje, altamente digital, que tiene el objetivo de despertar el interés de los jóvenes.
se prepararon para el futuro
se capacitaron y acompañaron a sus estudiantes.
participaron en los programas.
alentaron e inspiraron a los jóvenes.
se comprometieron con la educación e hicieron posible nuestro trabajo.
y municipios nos permitieron llevar programas educativos a todo el país.
Superamos las 178.000 experiencias educativas en todo el país y duplicamos el alcance de nuestras experiencias online llegando a más de 300.000 participaciones.
Más de 70.000 jóvenes aprendieron a tomar decisiones sobre su dinero a través de nuestros programas de educación financiera.
Nuestro chatbot Conexión superó las 33.000 experiencias educativas, acercando herramientas de empleabilidad de manera ágil y accesible.
Generamos conocimiento clave con la segunda edición de “Adolescentes y Finanzas” y el nuevo informe “Talento joven y empresas” para entender los desafíos reales que enfrentan los jóvenes y seguir diseñando propuestas que los preparen para el futuro.
¡Sumamos nuevas herramientas y formatos! Lanzamos la serie educativa 1, 2, 3 Finanzas junto a DirecTV, que ya se ve en 8 países; organizamos las primeras Olimpiadas de Educación Financiera con 700 equipos de todo el país; y realizamos Naufest, nuestro primer evento 100% pensado para jóvenes, con 700 participantes y múltiples espacios de formación y diversión.
¡La Red de escuelas sigue creciendo! Construimos una comunidad de 3.000 docentes capacitados a nivel nacional, aliados estratégicos en la implementación de nuestras propuestas educativas.
3DF Accesin Alto Rosario ANJOR AVANCO Bacar Transportadora de Caudales Banco BICA Banco Coinag Banco Hipotecario BASF Calema Construcciones Cattorini Hermanos | Cecchini Chistener Store CLINICA PRIVADA SAINT MICHEL Contango CRESTALE Cristini & Asociados Daniel Rodolfo Pagliettini Astillero DARWOFT DOCMA DULCOR EDEMSAEDET ESTUDIO RODRIGUEZ Y ASOCIADOS | Familia Creston FIAL FINCAS PATAGONICAS Fisherton Plaza Grupo Flanagan Grupo Madero GRUPO NCK INGENIA GRUPO CONSULTOR Instituto Modelo de Cardiología Privado La Virginia Laura Sasia y Asociados Life | Litoral Gas MA Propiedades Ombu Solo OSDE PIOBAU Radiofónica ROAD MAP RRHH Santa Rosa Arenas Savant Pharm SISTEMAS GLOBALES TENSOLITE Victorio Altieri y Cia |
3DF Accesin Alto Rosario ANJOR AVANCO Bacar Transportadora de Caudales Banco BICA Banco Coinag Banco Hipotecario BASF BDO Argentina Calema Construcciones Cattorini Hermanos Cecchini Chistener Store CLINICA PRIVADA SAINT MICHEL Contango CRESTALE Cristini & Asociados Daniel Rodolfo Pagliettini Astillero DARWOFT DOCMA DULCOR EDEMSAEDET ESTUDIO RODRIGUEZ Y ASOCIADOS Familia Creston FIAL FINCAS PATAGONICAS Fisherton Plaza Grupo Flanagan |
Grupo Madero GRUPO NCK INGENIA GRUPO CONSULTOR Instituto Modelo de Cardiología Privado La Virginia Laura Sasia y Asociados Life Litoral Gas MA Propiedades Ombu Solo OSDE PIOBAU Radiofónica ROAD MAP RRHH Santa Rosa Arenas Savant Pharm SISTEMAS GLOBALES TENSOLITE Victorio Altieri y Cia |