Cuentas contigo es un programa en el que, estudiantes de más de 14 años, aprenden a administrar sus finanzas personales. El objetivo de la experiencia es lograr una planificación financiera consciente, que acompañe el proyecto de vida de cada joven.

A través de una plataforma virtual, los estudiantes interactúan con contenidos y actividades que los guían en el armado de un presupuesto a partir de una situación práctica. También aprenden sobre instrumentos financieros como crédito y ahorro.

¡Sumate ahora!

¿De qué se trata?

Participantes del programa

¿Quiénes pueden participar?

Escuelas o docentes de gestión pública o privada con subvención de todo el país, con estudiantes de más de 14 años (edad mínima sugerida). El docente y los jóvenes participantes deberán contar con un dispositivo electrónico (PC o celular) con acceso a internet y un lector de archivos PDF. Descargá la descripción del programa.

Si necesitás ayuda para completar tu inscripción contactate con nosotros a cuentascontigo@junior.org.ar ó al +54 911 6836 2420

Si querés formar parte de la próxima edición del programa junto a tus estudiantes inscribite acá.

Completá el formulario

Datos de la escuela

Si necesitás ayuda para completar tu inscripción contactate con nosotros a cuentascontigo@junior.org.ar ó al +54 911 6836 2420

Por favor, escribí el nombre completo sin abreviar y utilizando las mayúsculas sólo al comienzo de las palabras.

Tipo de gestión

Datos del curso

Por favor, ingresá sólo números.

Por ejemplo: 4°1°TM 28 Estudiantes - 4°2°TM 32 Estudiantes - etc

Datos del docente referente

Recordá que cada curso que anotes debe contar con un docente referente.
Podrás anotar a más de uno.

Por favor, ingresá el número en el siguiente formato: 54 911 0000 0000 o para triple código de área: 54 9221 0000 000 sin símbolos ni guiones.