Soñar

Aprendimos que nuestros sueños nos impulsan, que con esfuerzo, educación y, sobre todo, una actitud emprendedora podemos hacerlos realidad y llegar más lejos de lo que imaginamos.

¿Qué soñás para
Junior Achievement?

Dejanos tu deseo para los próximos 30 años

Pablo Martin Cueto

Es mi deseo que JA inspire no solo a los jóvenes, sino también a quienes toman decisiones sobre la educación para que cada vez mas colegios públicos se incorporen en todo el país. Allí estaré junto a ustedes . Felices 30 jóvenes años.

Laura Marina Díaz

Sigan por muchos 30 años más empoderando jóvenes para que vean que es posible cumplir sus sueños!!!

Ignacio Basavilbaso

Sueño con que JA siga creyendo en el potencial sin límite de los jóvenes y siga creando experiencias donde ellos puedan verse protagonistas y capaces de influir en su propio futuro. Sueño con que en cada escuela de cada provincia del país se implementen nuestros programas. Sueño con potenciar el sistema educativo argentino. Sueño con una red Alumni extensa y potente, influyendo en el sector público y privado y generando mejores oportunidades para nuestros jóvenes.

Guillermina Aguilera

Deseo que más personas puedan conocer la hermosa familia que es JA, que siga educando y formando a jóvenes a lo largo del país. ¡Felices 30 años!

Juan José Weibel

Deseo poder seguir siendo parte de esta gran familia, ¡educando, potenciando y motivando a todos los jóvenes para que emprendan y sean dueños de sus destinos!

Camila Passerini Santucho

Sueño que JA pueda llegar a muchos rincones, brindarle oportunidades a millones de jóvenes, reducir las desigualdades y cambiar la vida de muchas más personas ❤️ Tal como lo viene haciendo, tal como me pasó a mí.

Fiorella Aiello

Deseo que año a año sigamos inspirando a cada vez más jóvenes a construir su futuro y a soñar en grande.

Andrea Moreno

Que JA siga adelante, superando objetivos y buscando nuevas metas. Y que siempre construya equipos de trabajo con espíritu colaborativo, emprendedor y enriquecedor, ¡como ahora!

Romina Basile

Deseo que JA siga inspirando a los jóvenes de todo el país para que se animen a ser protagonistas de su futuro y confien en que tienen las herramientas para lograr lo que se proponen.

Noël

Sueño con una organización que siga dejando una huella profunda en cada vez más chicos (y grandes).

Nicolás Cludius

Que las nuevas generaciones de emprendedores formen sus bases a través de los programas de JA, asumiendo el protagonismo para el cambio que quieran ver en el mundo.

Milagros Pano

Por otros 30 años soñando, aprendiendo e inspirando en equipo. ¡Feliz cumple Junior! ❤️

Berenice Bertot

Espero que Junior llegue a muchos jóvenes y los ayude a crecer con los valores que lleva como bandera. Brindo por estos 30 años, ¡y que sean más!

Marina Tourn

Deseo que JA llegue a cada rincón del país, para que todos los jóvenes tengan más y mejores oportunidades para su futuro.

Ignacio Ventura

Espero que JAA siempre sea una organización que apueste al potencial sin límite de los y las jóvenes ❤️⭐

Pamela Ladrón de Guevara

Espero que Junior sea siempre, como ahora, un espacio de aprendizaje constante, de imaginar y crear, de crecimiento personal y profesional. De amigos y familia.

¡Queremos contar tu historia!

A lo largo de estos 30 años, soñamos en grande, aprendimos y logramos inspirar a miles de jóvenes. Pero no lo hicimos solos: completá la encuesta y compartinos tu paso por Junior Achievement

Datos Personales

Selecciona "otro" si no vivis en Argentina.

Vínculo con JA

¿Cuál fue o es tu vínculo con Junior Achievement?

Podés seleccionar más de una opción

¿Tenés o tuviste un emprendimiento?

Valora del 1 al 5, siendo 1 nada de acuerdo, 5 totalmente de acuerdo.

1 2 3 4 5
Mi vínculo con JA me sirvió para hacer lo que el resto no se anima
Mi vínculo con JA me dio herramientas que sigo usando
Junior Achievement inspira a los jóvenes para que estén mejor preparados para el futuro

¿Recomendarías la experiencia JA?

Valora del 1 al 10, siendo 1 nada de acuerdo, 10 totalmente de acuerdo.

Mencioná tres palabras que asocies con Junior Achievement Argentina *