Los #LatinCoders Argentinos están quieren concientizar a todos los ciudadanos sobre la importancia de proteger el medioambiente.

Son jóvenes estudiantes de EES Nº3 de Tigre, Buenos Aires y fueron los ganadores en su instancia y en la final local. Ahora compiten con otros 9 países y necesitan tu voto.

Latin Code Week es un programa diseñado en conjunto con SAP y su objetivo es la alfabetización digital, que permita capacitar a jóvenes latinoamericanos en herramientas de coding (programación) y habilidades para el trabajo, así como despertar su interés en carreras relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés).
 
El desafío 2018 estuvo relacionado con #ciudadesinteligentes. Cada instancia, tres encuentros este año, más una semifinal y la final latinoamericana, invitó a los jóvenes a pensar soluciones tecnológicas, poniendo la creatividad y la tecnología al servicio de la ciudad, buscando generar impacto social, mediante proyectos económicamente viables.
Los estudiantes son acompañados y mentoreados, en cada instancia, por voluntarios de SAP, American Tower Corporation y el equipo de Junior Achievement Argentina.