El próximo 28 y 29 de Junio en el Hotel Savioa, se realizará la 17º Edición del Foro de Emprendedores que organiza Junior Achievement Mendoza.

“Herramientas para emprender” es el lema que identifica al Foro este año. El objetivo es que los jóvenes puedan adquirir valores, actitudes y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad. De este modo, se refuerza constantemente la importancia de la educación y la capacitación permanente, las cuales además responden a demandas o exigencias del mercado actual, futuro no muy lejano para los jóvenes.

Durante el encuentro se desarrollarán diversas actividades como: talleres, conferencias, actividades al aire libre y un espacio destinado a grupos reducidos de alumnos a quienes se les asignará un emprendedor, quien contará su historia, experiencia, aciertos y obstáculos que enfrentaron para lograr armar su proyecto. Junto a ellos los jóvenes, podrán saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para “aprender a emprender”.

Para inscribirse deben ingresar a www.jamendoza.org.ar