Socios por un día es un programa educativo de Junior Achievement (JA) que permite a estudiantes del último año del secundario conocer cómo funciona el mundo del trabajo a través de una experiencia directa en el mismo.  

Por medio de este programa, los jóvenes acompañan durante todo un día a un profesional en su jornada laboral con el fin de conocer más la profesión en la que les gustaría desarrollarse en un futuro, compartiendo vivencias, dudas y consejos. 

El miércoles 3 de julio y el martes 13 de agosto se desarrollarán las dos jornadas de Socios por un día 2019, durante las cuales los estudiantes seleccionados se encontrarán con los profesionales en sus lugares de trabajo. Los profesionales y empresas participantes pueden inscribirse en una o ambas jornadas. 

Cientos de jóvenes pasan por Socios por un día en distintos puntos del país cada año. Lleva diecinueve ediciones consecutivas y es una experiencia única que les permite a los estudiantes confirmar o revisar su decisión de carrera y fortalecer su camino vocacional. 

 Cronograma 2019 

 ¿Cómo participar?