Durante agosto, más de 30 empresarios se convertirán en voluntarios implementando los programas “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” y “Habilidades para el Mundo del Trabajo”.

Este año, Junior Achievement Santa Fe realizará la tercera edición de “Empresarios a la Escuela”, el cual nació en 2017 con motivo del 20º Aniversario de nuestra labor en la provincia de Santa Fe, alcanzando a 1500 alumnos.

Esta actividad contempla la implementación de los programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela” destinado a alumnos de 7º grado de primaria y “Habilidades para el Mundo del Trabajo”, pensado para alumnos de 5to Año de la secundaria. Quienes están a cargo de los programas son gerentes, directores y profesionales de reconocidas empresas de la ciudad de Rosario, que participarán como voluntarios brindando sus experiencias y conocimientos.

Las capacitaciones tienen lugar el 5 y 13 de agosto, mientras que las jornadas de implementación comenzaran el 14 de agosto. En total, serán 12 escuelas trabajando en modo simultáneo en éste proyecto.

Buscamos, además de renovar el compromiso de quienes nos acompañaron el año pasado, sumar nuevos empresarios a vivir esta experiencia, logrando de este modo, alcanzar más chicos con esta iniciativa.

Si sus empreario y querés sumarte a esta iniciativa, o precisás más información acerca de nuestros programas, contactate a ja@ja.org.ar