Los pasados 12, 13 y 14 de noviembre, 100 estudiantes participaron de un nuevo encuentro de Latin Code Week en busca de los finalistas argentinos.
Después de tres días de aprendizaje y desafíos (12, 13 y 14 de septiembre) cerró ayer el segundo encuentro del año de Latin Code Week en #Argentina (el primero fue en mayo de este año y el próximo se llevará a cabo en octubre).
El desafío 2018 está relacionado con #ciudadesinteligentes. Cada instancia invita a los jóvenes a pensar soluciones tecnológicas, poniendo la creatividad y la tecnología al servicio de la ciudad, buscando generar impacto social, mediante proyectos económicamente viables.
Los estudiantes son acompañados y mentoreados, en cada instancia, por voluntarios de SAP y American Tower.
Los #LatinCoders creadores de #COSME, una app enfocada en educación que funciona como cuaderno de comunicaciones digital, fueron los elegidos por el jurado en esta oportunidad.
La mejor de las 3 apps argentinas del año, representará a #Argentina en una final simultánea junto a los 9 países participantes de Latin Code Week 2018:  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela; y gracias a la iniciativa de Junior Achievement Américas.
#LCW #InspirandoJóvenes #InspiringYouth #SAP4Good