Junior Achievement Mendoza presentó su Anuario 2018, un compilado de todas las actividades que realizó durante el ciclo 2018, gracias al aporte que realizan las empresas comprometidas con la educación emprendedora.

Durante 2018 JA Mendoza dictó 73 programas educativos, llegando de esta manera a 3.839 alumnos de toda la provincia, además de los tradicionales eventos como Foro de Emprendedores, Socios por un día, Juego del Mercado y Capacitación a docentes. Se realizaron también nuevas actividades dirigidas a mujeres emprendedoras, alumnos con discapacidad y jóvenes profesionales.

El cierre de año estuvo dirigido específicamente a los voluntarios, con motivo de celebrar su día y agradecerles por su compromiso con los jóvenes.

Empresas que hicieron posible la realización de actividades:
Edemsa, Finca Decero, Holcim Argentina Ministerio Economía, Infraestructura y Energía, Consejo Federal de Inversiones, Municipalidad de Luján de Cuyo, McDonald’s, Medifé, Universidad de Congreso, Bodega & Club Tapiz,
Automotores General San Martín – Peugeot, Romano Group, Universidad Maza, Mercantil Andina, Denver Concesionario, Bodega Lagarde, Banco Supervielle, Coca Cola Andina, Triunfo Seguros, BigMedia, Facultad de Ciencias Económicas UNCuyo, Bodega Monteviejo, Altieri, OSDE, Sílice, PwC, Casoto – Capital humano
y mecánica organizacional Aire, Ecocuyo – Innovación y Negocios, Carbajo Djs, Ciudad de Mendoza, Brokers Aderpe, HSBC, Verallia Argentina, Banco Patagonia, Prudential, Punto A Punto Mendoza.

Hacé click en el link para ver el Anuario completo:

http://www.caso.com.ar/jamza/wp-content/uploads/2018/12/ANUARIO-2018.pdf