La Fundación Junior Achievement reunión a 22 mujeres líderes de Rosario y la Región para conversar sobre la igualdad de oportunidades dentro del mundo del trabajo. 

El martes 27 de noviembre, Junior Achievement organizó un desayuno de trabajo en el cual reunió a 22 mujeres referentes de empresas de Rosario y la región, con el objetivo de reflexionar sobre la igualdad de oportunidades dentro del mundo del trabajo, fundamentalmente en posiciones de liderazgo dentro de las organizaciones.

Durante el encuentro se compartieron las mejores prácticas que cada empresa desarrolla en el marco de la equidad de oportunidades y las inquietudes vinculadas a la temática en pos de identificar acciones concretas para llevar adelante durante 2019.

El objetivo de esta iniciativa, convocada por María de los Ángeles Milicic, actual presidente de Junior Achievement, es generar un grupo de trabajo que dialogue, reflexione e identifique acciones concretas a llevar adelante, convencidos que educando en igualdad es donde es posible generar conciencia y lograr los mejores resultados.

En este sentido, desde el próximo año y trabajando junto a mujeres líderes de la región, se coordinarán talleres para empoderar a las mujeres brindándole herramientas para emprender, y se llevarán adelante acciones concretas y espacios donde compartir los desafíos y oportunidades dentro del contexto laboral.