Se implementó “Habilidades para el Éxito” en el Centro “Integrar” de Reconquista, Santa Fe, gracias al Centro Industrial y Comercial de Reconquista.

El Centro Integrar ofrece formación socio-laboral a jóvenes y adultos con discapacidad para su inclusión al mundo del trabajo, mediante la realización de actividades laborales, personales y sociales para su habilitación laboral, desarrollando al máximo su autonomía.

“Habilidades para el Éxito” prepara a los alumnos para su ingreso en el mundo laboral y los invita a reflexionar acerca de la importancia del estudio y las posibilidades de carreras para su futuro. Asimismo, les permite descubrir y potenciar sus habilidades interpersonales.

“En el centro de Formación y Capacitación Laboral INTEGRAR hemos desarrollado el programa de Junior Achievement “Habilidades para el Éxito” y estamos muy agradecidos porque nos brindó herramientas para acceder al ámbito laboral y a conocer sobre las habilidades que nos ayudan a desenvolvernos en la vida cotidiana, como la comunicación interpersonal, comportamientos en trabajo de equipo, aprendimos a organizar nuestro curriculum y carta de presentación para futuras entrevistas laborales” Cristian Fontana, Rodrigo Gutierrez y Gisela Petroselli.

De este modo, y gracias al Centro Industrial y Comercial de Reconquista, doce jóvenes miembros del Centro de Formación y Capacitación recibieron el programa “Habilidades para el Éxito” acompañados por voluntarias profesionales en el área, Maira Bacarezza y Natalia Tourn.