Llevamos adelante una edición especial de Socios por un Día junto a Delta Air Lines ✈️✈️ por la que 23 jóvenes de 16 escuelas diferentes 🤝 pudieron vivir un día en su futuro.


El pasado 23 de octubre se realizó la primer jornada de Socios por un día en Ezeiza con 23 estudiantes de 16 escuelas distintas de CABA y AMBA. Los estudiantes hicieron un recorrido por el aeropuerto, compartieron con el equipo de Delta Air Lines (el del EZE y tripulación) y recorrieron las instalaciones del servicio gastronómico de la aerolínea.

Durante la segunda jornada, el 16 de noviembre, compartieron el día con el equipo comercial en las oficinas de Delta Air Lines en el centro de la ciudad, explorando las distintas actividades y profesiones.
Participaron los mismos estudiantes que fueron al aeropuerto, con el objetivo de llevarse de esta experiencia una visión 360º de la operación de una aerolínea.

Los voluntarios del área comercial hicieron una presentación institucional en la que ofrecieron a los chicos un panorama detallado de historia de la compañía, la misión y valores que promueven en su cultura corporativa, y las diferentes áreas de trabajo y cómo éstas se vinculan para brindar el servicio.

Luego se distribuyeron en parejas y junto a un voluntario profundizaron en cada uno de los puestos de trabajo, pudiendo ver en detalle la operación diaria de la oficina comercial.

Después del almuerzo, Juan Inzunza, Gerente de Ventas de Delta Air Lines, propuso a los estudiantes un juego, a través del cual pudieron ejercitar las ventas de un vuelo comercial, entendiendo cómo incluir grupos de pasajeros para completar el vuelo y hacerlo lo más rentable posible. Participaron individualmente y los voluntarios jugaron a la par en pequeños grupos. Tomás Olguín del Comercial Nº11 de Villa Devoto resultó ganador y fue premiado con 2 pasajes a cualquier destino de Estados Unidos.

Por último Juan Inzunza ofreció una charla motivacional en la que contó su recorrido profesional e historia de vida, rescatando la perseverancia y la honestidad como valores fundamentales.

Los chicos se fueron muy contentos y resaltaron el ambiente familiar y de alegría con que se los recibió en la empresa.

Gracias Delta por inspirar a los jóvenes 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Mirá todas las fotos de la jornada acá.

#Socios2018 #FormacionParaElTrabajo #InspirandoJóvenes