El jueves 11 de octubre llevamos adelante el 5º Foro de Innovación de Lomas de Zamora en el que trabajamos junto a 106 jóvenes pensando soluciones creativas a problemas de la comunidad. 

Por 5º año consecutivo llevamos adelante junto al Municipio de Lomas de Zamora el Foro de Innovación en el que 106 jóvenes de 53 escuelas de Lomas de Zamora, acompañados de 17 voluntarios, 5 docentes compartieron una jornada desafiante en la que los estudiantes, organizados en equipos, encontraran soluciones innovadoras a una problemática específica que se les asignó y en el proceso desarrollaran sus competencias de trabajo en equipo y pensamiento creativo. Los docentes y voluntarios acompañaron y guiaron a los equipos a lo largo de la jornada.

Los proyectos fueron evaluados hacia el final de la jornada y luego de las exposiciones por un jurado y la app ganadora fue #BusTime, una app para saber cuándo llega el colectivo, sus recorridos, tarifas, valoración del servicio y actualización de las paradas por parte de los usuarios.

El equipo completo obtuvo, como cada año, una beca completa para participar del Foro Internacional de Emprendedores, en mayo próximo y en Tanti, Córdoba.

Podes ver todas las fotos de la jornada acá
#inspirandojóvenes #FILomas