Con el propósito de mejorar las herramientas para la vida y de trabajo, la economía familiar, personal y la educación financiera de jóvenes y adultos, 240 jóvenes de 5 escuelas de Cipolletti participaron de #EconomíaPersonal, el programa de Junior Achievement que se desarrolló en la ciudad junto a Banco Patagonia.
El proyecto dio comienzo en durante el mes de septiembre e incluyó a 15 #docentes que acogieron la propuesta con mucho entusiasmo y 40 #estudiantes jóvenes y adultos de los CEM Nº102, Nº121, Nº76, Nº74 y del CENS Nº21.
 
Se extendió en las aulas durante más de 9 semanas con el objetivo de que los jóvenes puedan entender la conexión que existe entre sus rasgos de carácter y habilidades, lo que les gustaría estudiar, y lo que van a realizar en su trabajo. Los estudiantes aprendieron conocimientos prácticos para buscar empleo, formular su presupuesto personal y familiar, estudiaron la función de un banco, la importancia del ahorro y el uso responsable del crédito.
El pasado 28 de noviembre recibieron el certificado de participación junto a autoridades del Banco y de JA Argentina, docentes, familiares y amigos.
Podes ver todas las fotos del cierre acá.
 
#InspirandoJóvenes #EducaciónFinanciera #EconomíaPersonal