Socios por un día es el programa educativo de Fundación Junior Achievement que reúne a alumnos del último año de la secundaria con profesionales de la carrera de su interés para que aprendan sobre el mundo laboral.

Basados en el método “Aprender – Haciendo”, se les brinda a los jóvenes la oportunidad de compartir una jornada laboral junto a importantes profesionales para que conozcan como es el ejercicio de la carrera en la que están interesados.

Participarán del programa aproximadamente 600 jóvenes de escuelas públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que acompañaran a alrededor de 500 profesionales durante todo el día. Estos jóvenes serán seleccionados tras superar una serie de instancias previas (que simulan el proceso de un entrevista laboral) de las cuales participarán 1200 alumnos representantes dIMG-20150427-WA0005e 80 escuelas.

Socios por un día se realizará en Buenos Aires el día 1ro de Julio, y durante dicha jornada alumnos y profesionales compartirán detalles, espacios, reuniones y trabajarán sobre las dudas que el alumno tenga respecto a su profesión futura.

Como todos los años, al finalizar la jornada se realizará un acto de cierre a las 18:30 hs en el Hotel Sheraton de Retiro a la que asistirán tanto alumnos como profesionales.

La inscripción para escuelas y alumnos finalizó el día 22 de abril, pero los profesionales y empresas que deseen sumarse al programa pueden hacerlo hasta el día 8 de Junio.

Para más información o consultas sobre como participar contactarse a educación@junior.org.ar

¡Sumate a Socios por un Día 2015!

 

Mirá las fotos de 2014:

¡Fotos de una jornada récord!

Posted by Junior Achievement Argentina on Lunes, 14 de julio de 2014