Durante los meses de agosto y septiembre se desarrollarán siete “Desafíos de Innovación” organizados por JA Córdoba con el apoyo de FCA, Universidad Siglo 21, Banco Macro y Kolektor.

“Desafío de Innovación” es un programa de alto impacto que se desarrolla en una jornada completa y alienta a los participantes, organizados en equipos, a encontrar soluciones innovadoras a una problemática específica asignada. En este, los alumnos pondrán en juego no solo su creatividad y capacidad de innovación, sino también sus habilidades personales de liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento creativo y trabajo por objetivos.

En cada “Desafío de Innovación” participarán 50 alumnos de 5to o 6to año del secundario de 10 escuelas diferentes. Al finalizar la jornada, jurados especialistas en la temática a solucionar y modelado de negocios, evaluarán los planes de negocios desarrollados por cada equipo, y elegirán un ganador.

Fechas e inscripciones:

Cada fecha disponible tiene un cupo de 10 alumnos por escuela, para participar, los docentes deberán inscribirse en el formulario correspondiente.

  • 15 y 21 de agosto: Desafío de Innovación Ediciones FCA – Lugar: Campus UBP. Inscripción
  • 5 de septiembre: Desafío de Innovación Edición Banco Macro – Lugar: Campus UBP. Inscripción
  • 7 y 24 de septiembre: Desafío de Innovación Ediciones Universidad Siglo 21 – Lugar: Campus Universidad Siglo 21. Inscripción
  • 26 de septiembre: Desafío de Innovación Edición Kolektor – Lugar: Campus UBP. Inscripción

Más información y consultas:

Ramiro Novak – Coordinador Educativo – accion@jacordobar.org.ar