El próximo 28 de noviembre se llevará adelante en el Teatro Ópera Orbis la Entrega de Premios del programa La Compañía Junior Achievement de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina, 15 de noviembre de 2017. El día martes 28 de noviembre se llevará adelante la Entrega de Premios del programa La compañía de Buenos Aires de 2017. En el marco del programa educativo La Compañía en el que este año participaron este año más de 1.000 alumnos de 47 compañías que transitaron un proceso que dura más de 15 semanas; comenzando por la capacitación de los voluntarios y asesores que lo dictan, el trabajo en las aulas, la búsqueda del producto, la producción, la capitalización de la compañía (mediante una Rueda en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires), la comercialización (que incluyó una Feria de compañías en Abasto Shopping), auditorías, examen, cierre y presentación de informes finales; se realizará el último evento del programa, la Entrega de Premios, para reconocer el esfuerzo y aprendizaje.

Más de 1.200 personas entre alumnos, padres, docentes, voluntarios e invitados, se darán cita en el Teatro Ópera Orbis para reconocer el desempeño de los alumnos, su espíritu emprendedor y su actitud.

Rescataremos los valores que destacan el desempeño individual y grupal durante todo el proceso y premiamos distintas categorías en tres bloques: Liderazgo, Trabajo en equipo y Toma de decisiones; valores que hicieron posible que las compañías llegar a su fin.

También será el momento de destacar el trabajo de profesores, directivos, escuelas, referentes de las empresas y voluntarios destacados y que nos han acompañado.

#AprenderAEmprender #InspirandoJóvenes