El pasado viernes 1 de junio se realizó el Almuerzo del Consejo Consultivo de Junior Achievement Provincia de Santa Fe en Rosario.

Contó con la presencia de más de 130 personas, entre ellos: Noel Zemborain (Directora Ejecutiva de Junior Achievement), María de los Ángeles Milicic (Presidente de Junior Achievement Santa Fe),  referentes de la política de la ciudad y empresarios representantes de los sponsor, todos comprometidos con el trabajo que se realiza desde la sede Santa Fe.

Durante el almuerzo se mostró el trabajo realizado durante 2017 y los Proyectos 2018: Educación Digital, La Higuera, La Compañía y Voluntarios Corporativos.

Intervinieron durante el almuerzo los estudiantes ganadores del Desafío Austral y el Desafío Innovación. Ambos equipos participaron en éste año de dichas competencias.

También se realizó la firma del convenio de colaboración con la Cámara Argentina de Construcción. El representante de la Cámara fue su Presidente Franco Gagliardo y por parte de JAPSF, María de los Ángeles Milicic.

Agradecemos a nuestros sponsors Platino y Oro por acompañarnos en todas las acciones que realizamos durante el año.