Este 28 de noviembre, durante “La Noche Junior” 2017, Junior Achievement Prov. Santa Fe realizó formalmente el cambio de autoridades, dándole la bienvenida a María de Los Ángeles Milicic quien los presidirá por el período 2017 – 2019 y que pasará a la historia como la primera mujer presidente de Junior Achievement en la Provincia.

La ceremonia de traspaso contó con las palabras de Lisandro Rosental, quien se despidió de la gestión y recibió reconocimiento de otros ex presidentes de la ONG en la región como lo fueron Carlos Cristini, Jorge Cura, Claudio Caprile, Marcelo Fernández y  Gonzalo Crespi.

María de Los Ángeles Milicic, conocida como Marián, actualmente es Gerente General de Milicic SA, empresa de construcciones y servicios. Su incursión por el mundo de la docencia, le brindará la visión necesaria para continuar fortaleciendo la labor educativa de la fundación.

Marián fue voluntaria en el 2007, del programa “Habilidades para el Éxito”, ese mismo año esta mujer emprendedora fue incorporada en el “Consejo de Administración”. Este año la Gerente, y ahora autoridad JA, participó de “Empresarios a la Escuela”, donde tuvo la oportunidad de volver a las aulas para dictar en una jornada intensiva los contenidos de “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”.

Milicic S.A ha acompañado en muchas actividades y programas. Desde el 2006, ininterrumpidamente ha realizado aportes a Junior Achievement en la provincia. La empresa integra la categoría platino, siendo uno de nuestros principales sponsors.

Cada dos años se eligen autoridades y se renueva el board de la fundación en la región santafesina ¡Estamos seguros que la gestión  de la nueva presidente de Junior Achievemente en Santa Fe traerá innovaciones y expandirá la labor educativa de la fundación!