Con presencia de todas las sedes de Argentina, realizamos el pasado 17 de agosto nuestra reunión de Consejo de Administración ampliado que incluyó a los Presidentes y Directores Educativos de las diferentes sedes de Junior Achievement en Argentina.

El Consejo de Administración está formado por prestigiosos empresarios que se caracterizan por su sólida trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios. El mismo diseña y ejecuta la estrategia global de la fundación, a la vez que aumenta y consolida su red de contactos y donantes para asegurar la sustentabilidad de la organización. Cada sede tiene su Consejo de Fundadores y su Consejo de Administración. Todos velan por el crecimiento y trabajan para que juntos alcancemos cada año a más niños y jóvenes en el país.

En esta ocasión la reunión tuvo lugar en las oficinas de HSBC, que fue el anfitrión y entre las 6 reuniones anuales del Consejo de Junior Achievement Argentina, fue una ocasión especial. Encabezada por Patricio Greco, Presidente de nuestro Board desde abril de este año, la reunión contó además con la presencia de los Directores Ejecutivos de todas las sedes del país, más los Presidentes de los consejos de Junior Achievement Córdoba y Junior Achievement Salta, acompañados del resto de los miembros de nuestro consejo y Directores.

La reunión, con una agenda bastante cargada, fue el marco de compromisos conjuntos, presentación de nuevos proyectos, iniciativas, preparación para una “Noche de los Héroes” con los principales actores de la educación argentina y planificación y acuerdos en torno al Plan Estratégico 2017-2022.

Por la tarde, los Directores continuaron la reunión en las oficinas de Junior Achievement Argentina.