El 23 de agosto pasado llevamos adelante una jornada especial junto a IBM en la que los alumnos trabajaron en Habilidades para el mundo del trabajo.

Habilidades para el mundo del trabajo es un programa de Junior Achievement que durante una jornada, brinda a los estudiantes herramientas para su ingreso al mundo laboral y los concientiza sobre la importancia del estudio, de la capacitación continua y de la especialización.

Los alumnos trabajan conceptos básicos como: trabajo en equipo, estilos de comunicación, oratoria, autoestima, exploración de carreras, establecimiento de metas, localización de fuentes de trabajo, desarrollo de plan de trabajo, diseño de CV, entre otros.

Así el programa apunta a facilitar a los alumnos las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de ingreso al mundo laboral.

En esta jornada participaron 12 #voluntarios corporativos de IBM que acompañaron a los alumnos a lo largo de las actividades y agregaron sus propias experiencias y 36 alumnos del último año del Colegio Santa Rosa de Lima.

#InspirandoJóvenes