89 alumnos del último año del secundario adquirieron herramientas para los desafíos que se vienen al terminar la escuela junto a Exxon Mobil.

El pasado 19 de septiembre, en el marco del Proyecto 2018 de Exxon Mobil que alcanzará a más de 420 chicos en el año; 89 alumnos que están terminando el secundario en el Instituto Nuestra Señora de La Paz, participaron de Habilidades Para el Mundo del Trabajo, acompañados por 25 voluntarios de Exxon Mobil.

Mi experiencia en el programa recibido fue muy buena, ya que me ayudo a despejar muchas dudas que tenía sobre las diferentes temáticas que tratamos. Se que me va a servir mucho en mi futuro personal y laboral. Lo que mas me gusto fue descubrir mis habilidades y conocer sobre los diferentes tipos de liderazgo. Paloma, estudiante del colegio Nuestra Señora de la Paz

El programa brinda a los estudiantes herramientas para su ingreso al mundo laboral y los concientiza sobre la importancia del estudio, de la capacitación continua y de la especialización. Los alumnos trabajan conceptos básicos como: trabajo en equipo, estilos de comunicación, oratoria, autoestima, exploración de carreras, establecimiento de metas, localización de fuentes de trabajo, desarrollo de plan de trabajo, diseño de CV, entre otros.

Es muy satisfactorio participar como voluntaria en actividades como estas. Me gusto la interacción con los jóvenes y poder compartir mis experiencias con ellos. Me intereso ver como procesaban y entendían la información que compartíamos. María, voluntaria de Exxon Mobil
#HMT #Habilidadesparaelmundodeltrabajo #Formaciónparaeltrabajo #JAyExxonMobil