¿Por qué nos eligen?

Experiencia

Junior Achievement es la Fundación de educación económica para jóvenes, más grande, más antigua y de mayor crecimiento en el mundo; con más de 100 países miembrosla red de JA Worldwide se encuentra potenciada por cerca de 470.000 voluntarios y mentores, quienes sirven a más de 10 millones de jóvenes alrededor del mundo cada año. Es la organización no gubernamental líder en el país en la creación de la vinculación empresa-escuela.

Calidad

Los programas de Junior Achievement Argentina son anualmente evaluados y mejorados. Junior Achievement Argentina ha ganado premios de Junior Achievement Internacional a la mejor sede del mundo, la más innovadora y de mayor calidad. También ha ganado premios a nivel nacional como por ejemplo los de la American Chamber of Commerce y Eikon, de la revista Imagen.

Recursos Humanos

La participación de voluntarios corporativos favorece en las organizaciones el sentimiento de pertenencia, desarrolla en los empleados capacidades y habilidades adicionales (liderazgo, manejo de grupal, responsabilidad, comunicación) a la vez que acrecienta la presencia de las organizaciones en las comunidades y escuelas.

Imagen y visibilidad

Participar en Junior Achievement como sponsor fortalece la imagen institucional, al apoyar la fundación educativa más exitosa del país, la cual llegó en 2015 a 850.000 alumnos formados desde su fundación en 1991.

Relaciones con la comunidad e instituciones

Fortalece la presencia de la organización en la comunidad en la que está inserta a través del dictado de cursos y/ o difusión a: la comunidad educativa compuesta por docentes, padres y alumnos, las autoridades públicas, medios de comunicación y empresas. Promueve las relaciones públicas con presidentes, y líneas jerárquicas y medias de otras empresas a través de sus eventos institucionales: Almuerzo de Consejo Consultivo y Gala a Beneficio.

Transparencia

El Consejo de Administración está integrado por destacados empresarios que establecen las políticas y supervisan las actividades. El presupuesto es cuidadosamente controlado, informes periódicos de progreso son enviados a los sponsors y los registros son auditados por el Estudio Mladineo.