Más de 450 personas se dieron cita el pasado martes 31 de octubre en la Cena Anual de Fundación Junior Achievement Argentina, “Noche de los Héroes, trasformando la educación”, que reunió a los principales actores de la educación argentina en el Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Como cada año, la Noche de los Héroes fue una gran celebración en la que se sentaron los compromisos para seguir avanzando en un trabajo profundo y comprometido con la educación argentina. Este año, la cena reunió a los principales actores de la educación argentina, entre funcionarios, políticos, empresarios y organizaciones que trabajan para acelerar la transformación de la educación argentina, preparando a los jóvenes para el futuro y mejorando sus posibilidades.

Tras un animado coctail en el que los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a los emprendimientos destacados de 2017, hechos por alumnos de 5 escuelas distintas, el evento abrió en el salón principal con la conducción de Iván de Pineda y las palabras de Eduardo Marty, Director General y fundador de Junior Achievement Argentina, Patricio Greco, Vicepresidente del Cono Sur de SC Johnson y Presidente del Consejo de Administración, quién además invitó a dedicar unas palabras a los presentes a Esteban Bullrich, Senador del Congreso de la Nación y presente en la Noche de Los Héroes.

Luego de la cena, se llevó adelante una exclusiva subasta de arte curada por Eugenio Cuttica con obras de distinguidos artistas como Milo Lockett, Carlos Alonso, Juan Doffo, Guillermo Roux y Rómulo Maccio.

Finalmente después de otros premios y sorteos, los invitados tuvieron oportunidad de jugar por mesas un preguntados especialmente diseñado para la cena y la mesa ganadora se llevó el premio principal de la noche, dos pasajes a cualquier destino de Copa Airlines.

Esta noche especial es auspiciada por HSBC y SC Johnson como sponsors Platino, Copa Air Lines y Provincia Seguros en la categoría Oro y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como sponsor Plata. Nos acompañan en la difusión el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresario (IARSE), Mumbay Coworking, Sustainable Brands Buenos Aires y Sociallab.

Se llevó adelante el martes 31 de octubre en “El Central” de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires gracias a su programa de Sesión Solidaria de Espacios.

Mirá aquí todas las fotos de la Noche.