El pasado jueves 29 de junio se llevó adelante, en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Rueda de Capitalización 2017 con la participación de 23 compañías de jóvenes.

Como cada año, en el marco del programa La Compañía en el cuál los alumnos crean, organizan y operan una empresa en el mercado real, se llevó adelante La rueda de capitalización 2017. En este evento los alumnos exponen sus proyectos para reunir el capital necesario y llevar adelante el proyecto y desarrollarlo dentro de las 15 semanas de duración del programa.

El pasado jueves 29 de junio se llevó adelante La Rueda en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y los alumnos expusieron sus proyectos ante más de 130 invitados, voluntarios, sponsors y potenciales accionistas. Participaron más de 69 alumnos de 23 compañías de jóvenes de 17 escuelas públicas y privadas.

Asistieron al evento más de 60 posibles accionistas y se vendieron 21 acciones de distintas compañías que producirán entre otras cosas puffs ecológicos, almohadones luminosos, porta celulares y tablets, bolsas ecológicas, vasos térmicos y otros muchos productos que iremos presentando en nuestras redes.

Las 21 acciones vendidas por los chicos a los accionistas externos movilizaron en total $ 23.500 durante La Rueda, y cada uno de los accionistas será informado del resultado de la compañía al finalizar el programa y recibirá su ganancia de acuerdo al rendimiento de la compañía en la que haya invertido.

Durante el evento, contamos además con la presencia de Santiago Soldati, Julián Harguindey y Eduardo Marty; padres, docentes, e inversores que escucharon y apostaron por los jóvenes.

#AprenderAEmpreder #LaCompañía2017 #LaRueda2017