El pasado viernes 19 de diciembre, nuestro Director General, Eduardo Marty, participó de un almuerzo con la periodista de CNN Patricia Janiot junto a destacados emprendedores del ecosistema empresario argentino.

El motivo del almuerzo fue intercambiar ideas para fomentar el espíritu emprendedor y dar a conocer el Premio “Innovadores de América”, liderado por Patricia Janiot, reconocida comentarista de CNN en Español. Mas info aquí.

Innovadores de América es un premio regional que se otorga cada 2 años. Su objetivo es reconocer y promover a los latinoamericanos cuyos aportes creativos constituyen innovaciones tan importantes, que se convierten en modelos de los cuales obtener enseñanzas con el potencial para beneficiar a muchos.

Innovadores de América promueve una nueva cultura latinoamericana de la innovación con el fin de compartir, contagiar y propagar el espíritu creativo latinoamericano.

Innovadores de América otorga 40,000 dólares a cada ganador en las siguientes categorías: ciencia y tecnología, sostenibilidad y ecología, empresa e industria, desarrollo comunitario, educación y diseño.

Pueden participar (hasta el 20 de junio) personas, grupos u organizaciones latinoamericanas que cuenten con desarrollos innovadores o terminados, llenando un formulario que se debe completar en línea en la página www.innovadoresdeamerica.org

En la foto: Santiago Siri, Alec Oxenford, Pablo Larguía, Santiago Bilinkis, Andy Freire, Federico Tomasevich, Eduardo Elsztain, Martin Migoya, Ariel Arrieta, Eduardo Marty y Patricia Janiot.

FullSizeRender