Junior Achievement Argentina está organizando un programa de Mentoreo que tiene como objetivo cambiar la vida de 200 jóvenes en situación de vulnerabilidad y que carecen de un proyecto de vida de corto y largo plazo. Y queremos de vos lo más valioso que tenés para ofrecer: tu tiempo.
El programa propone unir durante un periodo de 9 meses a cada uno de estos jóvenes con un mentor, para que pueda ayudarlo a establecer metas, a desarrollar y/o recuperar la confianza en sí mismos y lograr ciertos objetivos que le abrirán las puertas a un futuro más promisorio.
La localidad en la que trabajaremos es Tres de Febrero, y los jóvenes participantes tienen entre 14 y 25 años. Como mentor te pediremos que te reúnas con tu joven mentoreado entre una y dos veces por mes, para charlar acerca de su realidad y ayudarlo a establecer un plan de acción para lograr determinados objetivos. Más allá de esos dos encuentros mensuales, te pediremos que mantengas un contacto telefónico semanal para asegurar que dicho plan de acción avance.
Desde Junior Achievement, te acompañaremos en todo momento, a través de una capacitación inicial, otras durante el programa y presencia en varios de los encuentros. También tendrás un coordinador que estará apoyándote y nutriéndote de contenido. Junior Achievement también ofrecerá talleres a los jóvenes todos los meses para complementar el trabajo que harás como mentor. 
Estos jóvenes necesitan de alguien que crea en ellos y que se tome el tiempo de dedicarles unas horas. El cambio que uno puede hacer en sus vidas con solo un poco de atención e interés puede ser increíble.
El programa comenzará durante el mes de noviembre.  Sería un honor contar con vos a bordo.  
Si estás dispuesto a sumarte,  por favor, registrate acá. 
 
Pronto te contactaremos para organizar un encuentro informativo y capacitación.
Aquí puedes descargar más información sobre el proyecto.
Muchas gracias por tu tiempo y compromiso.