En Junior Achievement Argentina creemos que la educación es el único camino para construir un país mejor. Todos nuestros proyectos estimulan a los jóvenes a tomar desafíos, confiar en sí mismos, buscar la excelencia y perseverar en el logro de sus metas. Hemos comprobado que al desarrollar una actitud emprendedora, fortalecen su autoestima y logran desempeñarse con autonomía, responsabilidad y libertad.

Hoy, junto a 3.000 voluntarios, alianzas con organismos públicos y privados, y el compromiso de más de 300 empresas, logramos preparar e inspirar a 35.000 jóvenes por año. Pero queremos llegar a muchos más: nos propusimos alcanzar los 200.000 alumnos anuales para el 2023 y los 800.000, en 2028. El 10% de todos los estudiantes del país, impacto que nos permitirá generar un cambio profundo y sostenido.

Con tu ayuda, podemos hacer historia. Te invitamos a sumarte a nuestra cena anual de recaudación de fondos que se llevará cabo la noche del lunes 29 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, invirtiendo en la compra de una mesa o auspiciando el evento.

Tu apoyo puede impulsar una generación innovadora, que desarrolle nuevas ideas, con valores profundos que se sienta protagonista de su futuro y capaz de cumplir sus sueños. Durante la cena, vamos a contarte cómo estamos haciéndolo. Porque este plan ya está en marcha, pero necesitamos que muchos más empujen para lograrlo.

¿Qué nos mueve? Estamos convencidos de que si logramos desarrollar el potencial sin límites de los jóvenes de nuestro país, ellos crearán riqueza y bienestar para todos.

Queremos que seas parte de este gran equipo que sueña y actúa. Te invitamos a sumarte y hacerlo posible.