En el marco del programa “La Compañía”, los alumnos expusieron sus productos en el Alto Rosario Shopping.

El fin de semana del 28 y 29 de julio, Alto Rosario Shopping fue escenario de la nueva edición de la “Feria de Compañías”, de la cual participaron estudiantes de 7 escuelas secundarias públicas y privadas. Alumnos de 4° y 5° año tuvieron la oportunidad de vender al público los productos de sus microemprendimientos. Los stands estuvieron en funcionamiento de 11 a 19 hs. en el espacio frente a los cines.

En los meses de mayo, junio y julio, iniciamos la implementación del programa “La Compañía”, en 7 instituciones educativas de Rosario gracias al apoyo de Alto Rosario Shopping, MG Group, MSR, OI inversiones y Cafés La Virginia.

Este programa tiene como objetivo que los chicos adquieran herramientas para llevar adelante un emprendimiento, despertando su espíritu emprendedor, incitándolos a arriesgarse y tomar decisiones para iniciar sus propios proyectos bajo un plan de inversiones organizado. El mismo, tiene como objetivo que los alumnos creen y operen un microemprendimiento real en el mercado.

Los colegios que expusieron sus compañías son: Maristas, Cristo Rey, San Patricio, Nuestra Señora del Huerto, Bialik, Madre Cabrini, Brigadier López y Parque de España.