En el marco del proyecto global “Construyendo tu carrera (Assembling your career de JA Worldwide)” que desarrollamos junto a Western Union, el pasado miércoles 15 de agosto 18 alumnos compartieron la jornada con profesionales de la carrera que van a estudiar en el futuro en una edición especial de #Socios2018

270 alumnos pasaron por Construyendo tu carrera. De ellos, 20 socios fueron seleccionados, luego de calificar en un pre y post test de las actividades de la primera jornada, y recibidos en las oficinas de #WU para vivir una intensa jornada de trabajo.

Durante el día Nicolas De Ezcurra, Gerente del área de Legales y Esteban Crespo, Gerente del Canal Propio, compartieron con los estudiantes sus experiencias personales y su trayectoria laboral. Luego de estas charlas vocacionales y gracias a los voluntarios que se sumaron a participar de Socios por un Día, los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir el día con ellos y despejar dudas acerca de su futuro. La experiencia fue muy enriquecedora para todos los participantes.
“Me llevo una experiencia hermosa, fue una jornada muy enriquecedora en todos los aspectos. Muy emotivo y alentador. Tenía idea de estudiar comunicación o marketing, hoy estoy 100% segura que marketing es la carrera que quiero seguir, gracias a las profesionales con las que tuve el gusto de poder compartir charlas y que me brindaron su ayuda y conocimientos. Estoy muy agradecida a Junior Achievement por darme la oportunidad de vivir esta experiencia, siempre es un placer de participar de sus programas. Hasta la próxima y muchas gracias!”, Carolina Benitez, estudiante del Instituto Nuestra Señora del Buen Consejo.
“¡Muchas gracias! La experiencia fue extraordinaria para nuestros alumnos. Todos sus esfuerzos fueron altamente positivo”, Analia Butara, Vice Rectora Escuela de Comercio Nro 31 Naciones Unidas.

” Los alumnos están muy contentos con la experiencia, me comunicaron que ahora tienen más claro su elección de la carrera y opciones laborales.Muchas gracias por dejarnos participar en el programa”, Eugenia Villegas, Directora ES N 9 Martinez.

Los alumnos pertenecían a las escuelas: Instituto Nuestra Señora del Buen Consejo, Escuela de Comercio Nro 31 Naciones Unidas, Escuela Secundaria Nro 9 Martinez y Escuela Comercial Nro 22 Gustavo Adolfo Martínez Zuviría.
Algunas de las carreras elegidas por los alumnos fueron: Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Licenciatura en Finanzas, Ingeniería Industrial, Secretariado Ejecutivo, Programación en Informática, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing, Contador, Derecho y Psicología.
Fueron 17 los voluntarios corporativos que se sumaron, desde distintas áreas y profesiones, para acompañar a los estudiantes, inspirándolos y preparándolos para mejorar sus elecciones y oportunidades.
#InspirandoJóvenes #STEM #Socios2018