El pasado martes 11 de julio se llevó a cabo una Jornada de intercambio interescolar en Cipolletti, provincia de Neuquén, como cierre del dictado de los programas Economía Personal auspiciados por Banco Patagonia en esta localidad, que beneficiaron a 200 alumnos.
Los participantes del programa se reunieron para trabajar en grupos  con el fin de propiciar mejores intercambios sobre las experiencias vividas durante todo el desarrollo del programa Economía Personal. Realizaron afiches con las conclusiones generales, los conceptos trabajados y los aspectos a reforzar, y finalmente grabaron con sus celulares un video minuto en el que destacaban los puntos sobresalientes de la actividad.
Aprovechamos la jornada para resolver y entregar el examen del programa y poder evaluar los conocimientos que tenían al inicio del programa y los que desarrollaron en las semanas de formación.
En esta jornada se entregaron también los certificados de participación que fueron recibidos por los más de 200 alumnos de 16 años en adelante que se formaron en economía personal y familiar.
Participaron de la jornada los directores de las escuelas participantes, alrededor de 10 docentes que dictaron y apoyaron el programa en las 6 escuelas participantes (2 Vespertinas y 4 nocturnas: CEM Nº 74, 76, 102, 121 y CENS Nº 15 y 21), el voluntario que acompañó el proyecto Claudio Baroni y los coordinadores de Junior Achievement Argentina.
Todas las fotos del cierre aquí.