Desde hace algunos años un alumno es elegido mediante un concurso para oficiar de #COYReporter durante la competencia regional de Compañías Junior Achievement (COY) transmitiendo al resto de los países lo que ocurre en cada jornada de la competencia.
Este año el #COY se llevará adelante en San Pablo, Brasil, del 27 al 30 de noviembre y convocará a las principales compañías de la región, seleccionadas entre las mejores de cada país. De Argentina fueron seleccionadas  dos compañías: Easy Car (Buenos Aires), que fabrica un organizador para el auto que se usa en la palanca de cambios; y Koleken (Córdoba) que fabrica dispensers para agua de vidrio.
En el marco de la competencia, el #COYReporter tiene la tarea de cubrir el evento y sus actividades, haciendo entrevistas, sacando fotos y trabajando en conjunto con el equipo de comunicación regional.
Si tenes entre 18 a 22 años, participaste de un programa de Junior Achievement en estos últimos tres años, hablas inglés (bilingüe) y te interesa la comunicación y el periodismo ¡esta es tu oportunidad!
Para participar del concurso crea un video de 1 minuto en inglés 🎥usando tu celular 📱 sobre una problemática que enfrenten los jóvenes actualmente y propone una solución por medio de la tecnología. 📝
Subí tu video acá –> https://goo.gl/JfqTVy !!!
Un jurado evaluará los mejores videos y por medio de un proceso de entrevistas definirá al #COYReporter 2017.
#COY2017 #COYReporter