Con el objetivo de abrir un espacio de educación, reflexión y construcción ciudadana, que brinde herramientas y deje capacidad instalada en jóvenes y público en general, es que nos sumamos junto a Innovar Sustentabilidad, el Centro Universitario de Vicente López y Banco Comafi en el encuentro: Finanzas Personales, Herramientas para una economía sustentable. Una nueva Conversación que nos invita a incorporar conocimientos y permita desarrollar habilidades para una mejor toma de decisiones, que deriva en un mayor bienestar económico.

El evento se llevó adelante el pasado jueves 26 de abril de 9 a 12 hs en el Centro Universitario de Vicente López.

Participaron estudiantes y la comunidad en general, con una audiencia muy variada en edad y conocimientos que lo hizo más enriquecedor aún. Compartimos algunos testimonios de la jornada:

“Era un tema desconocido y me sentí muy a gusto, desde el trato personal hasta lo profesional y educativo. La explicación fue completa y con lenguaje claro”, Sandra Botto, participante.

“Me fue muy útil y clara la información y me gustó la variedad de explicaciones y experiencias transmitidas”, Julieta Di Mundo.
“Lo que más me gustó fue la posibilidad de participar y ayudar a la gente a entender temas que desconocen”, Daniel Branca, voluntario Banco Comafi

En primera instancia comenzó la conversación de la mano de Eduardo Marty, con algunos disparadores para la reflexión, luego Federico Pozo de Capital Markets trabajó sobre algunos conceptos y herramientas sobre finanzas y finalmente trabajamos juntos en un taller práctico sobre presupuesto personal y decisiones de inversión.

#Educaciónfinanciera #FinanzasPrácticas #Economía personal