La última semana de noviembre, alumnos de 6to año del Colegio La Inmaculada viajarán a Brasilia para competir por el programa “Company of the Year” organizado por Junior Achievement América, donde se premiará a la mejor Compañía Juvenil que haya participado del programa.

Hasta esta instancia solo llegan las 20 mejores compañías de la región, siendo Koleken una de las dos compañías argentinas en lograrlo.

El emprendimiento propone una alternativa para tomar conciencia sobre el agua y su cuidado, dando una solución creativa para servir agua en la mesa de todos los días con dispensers creativos.

Son más de 500 alumnos en Córdoba los que durante las 15 semanas de duración del programa trabajan en pos de hacer crecer sus emprendimientos. Cumplen distintas instancias a lo largo de la formación de sus compañías que van desde formar parte de una Rueda de Capitalización, participar de una Feria, espacio en el que presentan y dan a conocer sus ideas hasta liquidar la empresa cuando el año lectivo está llegando a su fin.

Estudiantes de 5º y 6º año, a través de esta propuesta educativa ofrecida por Fundación Junior Achievement Córdoba, desarrollaron emprendimientos que están operando en el mercado real. El objetivo de “La Compañía” apunta a que los jóvenes aprendan los pasos necesarios para poder implementar proyectos, tomar decisiones y concretar sus metas a partir del trabajo en equipo.

#AprenderAEmprender #InspirandoJóvenes