Por segundo año consecutivo nos sumamos a la Semana Mundial del Dinero! #GMW

La celebramos esta semana mediante dos visitas guiadas a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires + selfie challenge en la bolsa los martes 13 y miércoles 14. Nos acompañan las escuelas San Juan XXIII, San José Obrero y Comercial Nº 31 “Naciones Unidas” y sus alumnos.

Junior Achievement en Argentina, alineado con su misión y con el objetivo de fortalecer la educación financiera en el país, asume un rol activo en la Semana Mundial del Dinero por segundo año consecutivo, sumando actividades y reuniendo a empresas, escuelas y alumnos con el objetivo de conocer la importancia del dinero mediante la consigna “Entendimiento económico” (Money matters matter).

Global Money Week (GMW) es una iniciativa de Child & Youth Finance International (CYFI) que consiste en una campaña anual motivada por la importancia del conocimiento financiero, creada para inspirar a niñ@s y jóvenes a aprender más sobre el valor del dinero, el sustento y el espíritu emprendedor. GMW empezó en 2012 como Child Finance Day/ Week y desde entonces ha conseguido alcanzar 7.8 millones de niñ@s, jóvenes y adultos, mediante 23,700 organizaciones en 137 países.

Seguí las actividades de la semana en Argentina y el mundo a través de los hashtags #GMW2018 #EducaciónFinanciera #GlobalMoneyWeek #MoneyMattersMatter