La Fundación Junior Achievement Argentina festejó los 25 años en el país en su Gala a Beneficio “Noche de los Héroes” en el Restaurant Central de La Rural el pasado miércoles 28 septiembre con presencia de destacadas personalidades regionales y nacionales.

 jaa_nh_0156

Este es el año en el que Junior Achievement festeja su 25º aniversario y la Noche de los Héroes fue la ocasión para celebrarlo. El pasado miércoles 28 de septiembre, más de 530 personas se reunieron para conmemorar el trabajo de estos años y honrar a quiénes nos acompañaron. Con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante la misión educativa de la fundación, se reunió a prestigiosos empresarios, destacados políticos, presidentes y directores de las sedes de Junior Achievement de las Américas.

Luego de un cóctel en el que los invitados disfrutaron música en vivo de la mano de Fatsam, la noche continuó con una exquisita cena de Los Petersen y la conducción estelar de Débora Pérez Volpin. Durante la noche se llevó jaa_nh_0046adelante una nueva subasta a beneficio de la misión educativa de JA Argentina, curada por Eugenio Cuttica en la que se ofrecieron importantes obras de distinguidos artistas como Antonio Berni, Milo Lockett, Carlos Alonso, Luis Marzoratti, y Pablo Larsen entre otros.

Estuvieron presentes además, Robert Fry, Embajador de Canadá en Argentina y Paraguay; Fabián Pere Chodnik, Secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, Intendente de Vicente López, Andy Freire, Ministrjaa_nh_0275o de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Azhar, Subsecretaria del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

Fue también una gran ocasión para reunir a líderes regionales de Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela; en el marco de dos encuentros de trascendencia para Junior Achievement en las Américas que se desarrollaron en Buenos Aires: el 6° Encuentjaa_nh_0197ro por el Empoderamiento Económico de la Mujer en Latinoamérica y la 3° Cumbre Latinoamericana de Líderes Jun
ior Achievement.

Fue la ocasión para destacar el trabajo, apoyo y esfuerzo de distintas empresas, organizaciones y personas. Citibank fue reconocido como principal patrocinante en 25 años de tarea educativa. Administración Duhau, BBVA Banco Francés, Brea, Solans y Asociados, General Electric y Pablo Cairoli, por haber acompañado a la fundación por 20 años o más. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y al Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan; y a HSBC, como principales sponsors 2016. Se entregó un reconocimiento por su compromiso y la dedicación de nuestras sedes de: Córdoba, Mendoza, Provincia de Santa Fé, Salta y Tucumán.

Esta noche especial fue auspiciada por Grupo Provincia y Citi como sponsors Platino, Copa Air Lines en la categoría Oro y como sponsor Plata Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Office One y Whirlpool.

Un memorable evento a beneficio donde se logró recaudar fondos fundamentales, se contó con gran apoyo de las empresas que intervinieron, se subastaron importantes  obras de arte, y la grata sensación que queda cuando consideramos la cantidad de amigos que apoyan la educación emprendedora en Argentina.

Todas las fotos del evento: https://goo.gl/wHgv4N #JAA25años