Todos los años damos comienzo oficialmente a nuestras actividades a través del Desayuno de Escuelas, que convoca a escuelas nuevas y aquellas que ya nos conocen, en nombre de sus directores y docentes.

Este año se dividió en dos fechas distintas, 22 de marzo para instituciones educativas con las que venimos trabajando año a año y el 27 de marzo para instituciones nuevas, interesadas en conocer la fundación y sus programas.

Nos acompañaron en total 71 referentes de escuelas entre directores y docentes, que compartieron espacios de charla, desayuno, presentación y proyectos destacados. Presentamos los programas educativos, la modalidad de trabajo durante el año, la manera en la que pueden participar las escuelas/colegios, sus responsabilidades como instituciones educativas y la nuestra como fundación, haciendo mención al rol destacado que cumplen los sponsors en la dinámica.

Entre los temas destacados estuvo el Aula Virtual y se trabajó sobre los desafíos que representa y la posibilidad de acceder a los programas pilotos que se encuentran disponibles. Así como sobre los nuevos Acuerdos de Trabajo que permitirán mejorar las herramientas de gestión y medición de los programas.

#DesayunodeEscuelas #Escuelas #Docentes