Participamos por segundo año consecutivo junto a nuestros alumnos del #YoungLab de Sustainable Brands Buenos Aires es un espacio creado con la intención de darle lugar y voz a los jóvenes.

Sustainable Brands es la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo. Las marcas líderes de hoy que están re diseñando su rol y todos los aspectos de su negocio para crear impacto neto positivo están presentes en Sustainable Brands.

Este año SB se enfoca en redefinir la buena vida –SB REDEFINING THE GOOD LIFE– y genera una conversación crítica y oportuna sobre lo que la Buena Vida en el futuro podría ser; Descubriendo cómo las marcas enfocadas en el futuro pueden ayudar a impulsar mejores resultados al fomentar personas, familias y comunidades más sanas en todo el mundo y un futuro prospero para todos.
El #YoungLab de Junior Achievement y Ashoka es un espacio creado con la intención de darle lugar y voz a los jóvenes. 20 jóvenes, de entre 17 y 25 años -que se hayan destacado en sus programas de formación- participarán en todas las actividades de Sustainable Brands Buenos Aires, a la vez de contar con un espacio propio de trabajo y reflexión que luego les permita compartir su mirada con toda la audiencia.
SB Redefining The Good Life se realizara el Jueves 21 de Septiembre de 8:30 a 19:30 hs en LA RURAL, Predio Ferial de Buenos Aires.
Podes aprovechar el 40% de descuento en las entradas (exclusivo para nuestra comunidad) escribiendo aquí. con el asunto “Quiero aprovechar el 40% de descuento” y ver el programa completo del evento aquí: https://goo.gl/ZxhLC1