360 mujeres emprendedoras recibirán su certificado por haber completado el programa en 2017 el próximo 10 de agosto en Salta.

El próximo 10 de agosto finaliza la Edición 2016-2017 del Programa Mujeres Emprendedoras en el NOA gracias a Citi Foundation, Pro Mujer y Junior Achievement Salta con 360 nuevas emprendedoras.

Apoyado en la teoría de que las mujeres invierten más que los hombres en salud, educación y bienestar general de sus hijos y sus familias, el programa Mujeres Emprendedoras (ME) de Junior Achievement, busca brindar conocimientos básicos de administración, finanzas, costos, planificación, RR.HH y herramientas que permitan a las mujeres participantes generar sus propios emprendimientos y fortalecerse como verdaderos agentes multiplicadores de cambio socio económico dentro de sus familias y sus comunidades.

En general la mayoría de las mujeres que participan tienen un emprendimiento funcionando. La formación que el programa les brinda les permite mejorar y dar impulso a los mismos, logrando presentar un plan de negocios que posibilite un salto cualitativo y oportunidades de crecimiento.

El próximo 10 de agosto se llevará adelante en Forum Multiespacio (Pasaje San Lorenzo 144, Salta) en cierre en el que se entregará a las 360 egresadas de Salta y Jujuy su certificado de participación. Será además una buena ocasión para escuchar algunos testimonios en nuestro Living de Emprendedoras.

En Argentina, Mujeres Emprendedoras se realiza junto con Pro Mujer y gracias al auspicio de Citi Foundation y es llevado adelante por JA Salta. Los programas ME que aquí se dictan forman parte de un proyecto de JA Américas que incluye a 13 países en la región.

 #MujeresEmprendedoras #AprenderAEmprender #Women4D